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Seguridad y Protección para todos

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Políticas de garantía

  1. Todos los equipos cuentan con garantía que cubre solo defectos de fabricación por un año excepto cuando se especifique otra disposición. Se reciben garantías de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30 am y de 14:30 a 17:00 pm, se entregan garantías de 8.00 a 10:00 am  sin excepción.

  1. Video balum, base para cámaras, sirenas, conectores, housing, control remoto, mause, discos duros, tienen treinta (30) días de garantía; las pilas y baterias, adaptadores de corriente, antirremanentes, cables, cordones resortados, extender de mause y extender HDMI no tienen garantía.

  1. Para la garantía de equipos favor presentar la factura de compra correspondiente al equipo. Adicionalmente debe adjuntar una carta de diagnóstico indicando la falla concreta del equipo.

  1. Las garantías solo serán atendidas por el personal de servicio técnico de nuestra empresa.

  1. Es responsabilidad del comprador realizar las copias de seguridad ya que COMERCIALIZADORA HERSA LTDA no se hace responsable por videos, huellas dactilares, tarjetas o llaveros de proximidad, configuración, contraseñas ó cualquier otra información contenidas en las unidades de almacenamiento o memorias de los equipos.

  1. En la recepción para la garantía, solo se recibe el equipo que presenta la falla.  No se reciben bases de PTZ y ciberdomos, accesorios, discos duros, fuentes, cajas, etc.

  1. La manipulación y/o adulteración de los sellos de de garantía y seriales del equipo anula automáticamente la garantía.

  1. La garantía cubre únicamente equipos que posean seriales que hagan parte de nuestra base de datos.

  1. La garantía no cubre daños por sobrecargas de voltaje, rayos, incendios, golpes, averías, otros casos fortuitos, instalaciones y manipulaciones indebidas, por manejo y conexiones diferentes al manual de instrucciones del producto ó por modificaciones ó reparaciones en los equipos realizadas por personal ajeno a nuestra empresa.

  1. El diagnostico de un equipo en garantía, se informará en un plazo no mayor a los 3 días hábiles contados a partir la recepción del mismo por parte de COMERCIALIZADORA HERSA LTDA. En algunos casos el tiempo puede cambiar y será informado oportunamente al cliente.

  1. Si en el proceso de la garantía se debe cambiar el equipo y no lo hay en existencias, se entregará uno de las características y funcionamiento similares y la diferencia del costo será asumida por el cliente, ya que no se realizarán devoluciones de dinero ni notas crédito.

  1. Si se efectúa un cambio de equipo por garantía, este nuevo equipo tiene garantía únicamente por el tiempo restante a la compra inicial.

  1. COMERCIALIZADORA HERSA LTDA reconoce la garantía a los equipos adquiridos a través de venta directa.

  1. Restaurar claves de fábrica y las revisiones técnicas se harán únicamente en nuestros puntos de atención y tienen un costo estipulado por COMERCIALIZADORA HERSA LTDA en el momento que lo requiera el cliente, estos valores serán informados al cliente y se cobrarán aun estando los productos en garantía, si el cliente autoriza cualquier tipo de reparación el costo de la revisión técnica no se cobrará; dicha reparación tendrá una garantía de sesenta (60) días, entendiendo que esta no cubre el aparato como un todo, sino únicamente los daños reparados y repuestos cambiados en la reparación.

  1. Si después de tres (3) meses de reparado el equipo no es retirado, se cobrará al cliente un bodegaje de $5.000 pesos diarios.  Cuando el valor del bodegaje supere el valor del equipo en reparación, la empresa considerara el equipo como abandonado.

  1. Si después de cinco (5) meses de revisado o reparado el producto no es retirado, este se venderá en un remate por un valor determinado por COMERCIALIZADORA HERSA LTDA y sin ningún beneficio o retribución para el cliente que abandono el equipo.

  1. Siempre y sin excepción el transporte, fletes y gastos adicionales de los productos tanto en garantía o en compra los asume el comprador

  1. COMERCIALIZADORA HERSA LTDA es responsable por los productos adquirido hasta el momento de entregar los equipos a la empresa de transporte, a partir de este momento las demoras, pérdidas o cualquier tipo de inconveniente, es total responsabilidad de la empresa de transporte.

  1. Los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias son asumidos por el cliente, en caso de pérdida, ruptura, deterioro, daños u otro inconveniente ocasionado a la mercancía en el transporte será únicamente bajo riesgo y responsabilidad del cliente, así como reclamación ante la transportadora.

  1. Solo se aceptan cambios hasta cuatro (4) días después de la compra; el equipo se devuelve en perfecto estado y en su empaque original con sus accesorios y manuales.

  1. En ningún caso COMERCIALIZADORA HERSA LTDA hará devolución de dinero, sí está en el tiempo estipulado se le dará al cliente un bono con fecha limite por el valor del equipo para que compre otro u otros equipos y sí son de mayor valor pagará la diferencia.

  1. El tiempo de soporte técnico sobre los productos de COMERCIALIZADORA HERSA LTDA, es igual al tiempo de garantía de los mismos, vencido este término generara un costo adicional como capacitaciones, accesos remotos, entre otros.

23. COMERCIALIZADORA HERSA LTDA se reserva el derecho de actualizar su listado de precios sin previo aviso. 24. El cliente manifiesta haber recibido las políticas y condiciones de venta y garantía y sí aplica el anexo con la información de los seriales de los equipos relacionados en esta factura.

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